lunes, 5 de mayo de 2014


IMPORTANCIA DE LA VOCACIÓN DENTRO DE LA ESCUELA NUEVA

La educación es básica en la sociedad. La gente aun no entiende que el desarrollo de un país está en la educación. Los maestros tienen el futuro de los niños en sus manos por eso es importante tener las habilidades, actitudes y habilidades para ser un educador. En otras palabras, se necesita la vocación para llegar a ser maestro. Muchas personas les gustará enseñar, ayudar a otros, transmitir conocimientos pero si no hay una verdadera vocación, chocará con aspectos como la posición social y económica, prestigio y otras creando frustración e insatisfacción.
La docencia es una profesión noble y enriquecedora, para quien la ama verdaderamente, pero puede ser el peor error si se llega a ella solo por tener un título profesional o un sueldo más o menos seguro.
¿Para ser educador, se debe tener vocación? Si, y solo basta con amar la docencia y querer el desarrollo de cada ser humano, consiste en cuidar y moldear  la más grande creación de Dios.



1 comentario:

  1. es interesante la nueva escuela; ya que ayuda mucho en el aprendizaje de los niños y así adquieren conocimientos por medio de metodos de enseñanza que son novedosos. Excelente método.

    ResponderEliminar